Reformas Integrales

Reformas Integrales para cualquier necesidad

Diseñamos y creamos entornos estéticos, funcionales y confortables.

Reformas viviendas

Reformas de viviendas

Una reforma de vivienda completa se trata de un proyecto de gran envergadura, lo que significa una transformación total de cada estancia para recrear el hogar ideal para ti.

Definimos el concepto del espacio, desarrollamos el proyecto para tu vivienda, y posteriormente realizamos la construcción y decoración, convirtiéndolo en tu hogar.

Reformas de cocinas

Te ofrecemos soluciones a mediada para tu cocina. Fabricamos los muebles de cocina con diseños únicos y exclusivos, utilizando materiales de alta gama. Instalamos electrodomésticos de gran calidad, los que mejor se adaptan al área de trabajo y a tus necesidades. 

proyectos de reforma cocina
reformas baños

Reformas de Baños

Para la reforma del baño apostamos por aquellas soluciones que permiten obtener un espacio armonioso y agradable, proponiendo un estilo para imprimir carácter a tu espacio.

Construcción de huertos urbanos

Puedes conseguir un precioso huerto urbano en casa que te ayude a desarrollar tus habilidades en cultivos orgánicos. Construimos e instalamos mesas de cultivo, bancos o jardineras con materiales de gran calidad, para que puedas crear tu propio huerto en el jardín, o en la terraza de tu casa.

huerto urbano
Reformas puertas y parqué

Puertas y parquet

En nuestros proyectos de reformas integrales ofrecemos una amplia gama de puertas para el hogar, de todo los tipos y estilos. Fabricamos puertas de madera con materiales de la más alta calidad, con garantía de satisfacción, y que se adaptan a las necesidades y gustos del cliente.

Disponemos de una selecta variedad en parquet, de interior y de exterior, natural y laminado. Te asesoramos para que puedas elegir el que más te guste y hagas de tu casa un lugar más confortable y acogedor.

Carpintería de aluminio

En nuestras reformas realizamos todos los trabajos relacionados con la manipulación y colocación de carpintería metálica, en especial con la instalación de puertas y ventanas, pero también persianas, barandillas, mamparas, cerramientos, etc.

Reformas carpinteria de aluminio
Reformas pladur y pintura

Pladur, pintura y más.

Cuando se trata de reformas integrales de viviendas, la opción de utilizar placas de pladur es irresistible por su fácil montaje, resistencia, versatilidad y gran capacidad de aislamiento.

Creamos espacios luminosos con sensación de amplitud para tu hogar, utilizando múltiples acabados en temas de pintura y decoración. Puedes elegir entre una variedad de acabados con pintura, realizando combinaciones de colores sobre distintas paredes de una misma estancia.

Recreamos tus diseños en renders 3D

Hacemos realidad tus proyectos de reforma soñados