Nosotros

Sobre Reformas Vizuete

Nos aseguramos de que nuestros servicios superen las expectativas de calidad, estilo y rendimiento.

Misión

Como profesionales nos proponemos cumplir el compromiso acordado contigo. Nos ilusiona encargarnos de tu proyecto para mejorar la casa que va a ser tu hogar. Nos esmeramos para desempeñar nuestro cometido y convertir tus ideas en realidad.

Valores

Sabemos que nuestro trabajo va destinado a las personas, y por ello, nuestras acciones van guiadas con el fin de favorecer el bienestar del cliente. Valores como el respeto, la ética, la honestidad, son algunas de las cualidades que nos caracterizan como grandes profesionales.

 

Nuestro objetivo es hacer de cada reforma un espacio ideal.

Los espacios te definen y te hacen sentir bien, por ello es importante conseguir un equilibrio entre la estética, el gusto, la funcionalidad, la comodidad y estilo de vida.

Creamos espacios acogedores, para que sean placenteros, que se acomoden a tus rutinas y quehaceres, y al mismo tiempo obtener un ambiente agradable a los sentidos.

0 +
Años de experiencia
0 +
Trabajadores
0 +
Hogares reformados
0 +
Muebles construidos

Tienda y Showroom

Nuestra tienda dispone de personal cualificado para dar atención personalizada y asesoramiento sobre cualquier producto o servicio que sea de tu interés.

En nuestra Showroom podrás contemplar y admirar las mejores y más variadas exposiciones de cocinas, baños, dormitorios, armarios, puertas… Recreamos ambientes en los que te puedes inspirar y convertir tu proyecto en realidad.

Taller

Disponemos de taller propio, dotado de unas magníficas instalaciones en las que nuestros carpinteros fabrican, con gran dedicación y cuidado, el mobiliario diseñado para ti.

El área de trabajo cuenta con equipos de última tecnología, de alto nivel de producción y gran calidad, donde se materializan las creaciones y las ideas de los carpinteros y operarios.